Los Apartamentos

Están situados a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias y a unos de 600 metros del centro urbano de la Villa de Llanes.

Nuestros apartamentos están situados a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias. Añadimos a esta cualidad su situación estratégica que permite, en el transcurso del día, organizar una jornada en la que el mar y la montaña se dan la mano. La visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, a la montaña de Covadonga, la Ruta del Cares y las múltiples sendas habilitadas para disfrutar del paisaje son opciones nada desdeñables. También y  a escasos minutos está situado el Campo de Golf, el Puerto Deportivo y el centro donde las visitas al Casco Antiguo o al espléndido Paseo de San Pedro, situado sobre un acantilado con el Cantábrico a sus pies, son visitas obligadas.

Apartamentos situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a unos 500 metros del centro urbano de la villa de Llanes. Cuentan con una zona ajardinada de 400 m2.

Cada apartamento consta de: una habitación doble, baño completo, cocina, salón con sofá cama, TV, menaje de cocina, lavadora, campana, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, calefacción, terraza, trastero de 4 m2 y plaza de garaje sin cargo.